23 de mayo de 2009

Cisco Learning Network en español

Hace ya un tiempo, Cisco habilitó un servicio muy importante para técnicos certificados o no, al que dió el nombre de "The Cisco Learning Network", una comunidad en línea de técnicos Cisco, en la que podemos encontrar una variedad amplia e interesante de recursos: foros de discución, conferencias en línea, presentaciones, documentos, tests, y por sobre todo, toda la información actualizada respecto de las certificaciones Cisco y los recursos disponibles en línea.
Cisco Learning Network, sin embargo, presenta una limitación para algunos técnicos, especialmente del nivel Associate: está íntegramente en inglés. Hay mucho material, sumamente interesante e importante, pero todo en inglés.
Pues bien, días atrás The Cisco Learning Network ha puesto en línea y anunciado su página de Recursos Educativos en Español. Una iniciativa muy importante que abre un nuevo recurso para la comunidad de técnicos de habla hispana. Esto no sólo abre un canal de comunicación en nuestra lengua (lo cual me parece ciertamente muy importante), sino que también nos proporciona un recurso importante para mantenernos informados sobre los eventos que tienen lugar en países de la región o en nuestro idioma. Es ahora nuestra tarea, aportar para enriquecerlo.
Tu comentario es siempre un aporte importante.
Bienvenido.
Oscar Gerometta

1 comentario:

  1. excelente web amigo un saludo desde maracaibo venezuela, el material que aqui expone me ha sido de bastante utilidad yo estoy apenas iniciandome en el mundo del networking esta semana estoy a punto de terminar el modulo 2 del ccna y tengo tambien un blog donde me gustaria compartir informacion sobre las certificaciones de cisco ya he publicado varios de hecho

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.
En este blog los comentarios están moderados, por lo que su publicación está pendiente hasta la revisión del mismo.